SERVICIO DE VENTAS ECOMMERCE

Delega y automatiza las tareas de ventas online de tu negocio contratando nuestros servicios. 


En MARKPLACE ofrecemos la posibilidad a pequeñas y medianas empresas de comercializar sus productos en plataformas online de manera simple y eficiente. Encargándonos de todo el proceso que esto implica. Desde la publicación de los artículos en los diferentes canales de ventas, seguimiento continuo de las publicaciones, atención personalizada a clientes, soporte, empaquetados y envíos. (opcional).


Gestión y administración de ecommerce para pequeñas y medianas empresas. Publicación de productos en plataformas digitales y portales de venta online. Creación de nuevos canales de venta. Administración de redes sociales, y campañas de publicidad. Estrategias de ventas multicanal. Atención al cliente y soporte a usuario. Coordinación de entrega de productos. Empaquetados y envíos.

¿DÓNDE SE PROMOCIONARÁN MIS PRODUCTOS?

Más canales significan más ventas para tu negocio. 

Mercadolibre es la plataforma número uno en Argentina y América latina respecto a compras y ventas por internet. Es una forma eficaz, y rápida de comenzar a comercializar sus productos de manera online. 

Tu propia tienda online. Abierta 24/7.

Facebook es la red social con mayor alcance, aproximadamente 1800 millones de usuarios activos mensualmente interactúan con los contenidos de esta red. Con estos números y en continuo crecimiento es fácil inferir que Facebook es un lugar donde sí o sí tiene que estar nuestra marca.  

INCLUYE : 

-Publicación de los productos en Mercadolibre con plantillas profesionales y descripción.

-Tienda Online: Desarrollo y puesta en marcha de tu tienda virtual, con diseños modernos e intuitivos. Ideal para posicionar tu marca en internet, e incrementar las ventas de tu negocio.

- Anuncios en Facebook e Instagram:  Anunciarse en Facebook es una manera sencilla de encontrar a las personas adecuadas, captar su atención y conseguir resultados. Nuestros formatos de anuncio son atractivos, flexibles, funcionan en todos los dispositivos y son ajustables a tu presupuesto.

-Soporte y seguimiento continuo de los artículos publicados brindando atención personalizada al cliente en los diferentes canales de ventas, y respondiendo sus inquietudes o consultas. 

-Integraciones con Mercadopago: Tus clientes podrán pagarte con tarjeta de crédito, con promociones en cuotas sin interés o en efectivo en puntos de pago.

-Cierre de ventas

-Córdinación de envíos o entregas de productos.

-Empaquetados y envíos * (opcional).  Envios por OCA de manera automatizada con seguimiento de envíos.

Solicita nuestros servicios

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.